• Denuncias: 933040105

CÍVICA EN LOS MEDIOSDIGITALES

Card image cap
FERNANDO CILLÓNIZ: “EL ESTADO NO HIZO NADA POR DENUNCIAR A LOS VÁNDALOS”
29/8/2021 - Diario Correo

Haciendo una labor de hormiga, la Asociación Cívica por el Perú, de Fernando Cillóniz, viene logrando lo que el Estado nunca hizo: investigar a los vándalos de Ica que participaron en las protestas contra la ley agraria en diciembre del 2020. Hasta la fecha hay 50 sujetos denunciados. En La Libertad, Piura, Cusco y Arequipa, donde se reportaron desmanes de todo tipo, esta titánica tarea podría repertirse.

Card image cap
FERNANDO CILLÓNIZ SOBRE VANDALISMO EN PARO AGRARIO EN ICA: “DECIDIMOS REUNIR PRUEBAS Y DENUNCIAR”
8/9/2021 - Diario El Comercio

Asociación Cívica del Perú, fundada por el exgobernador de Ica, identificó y acusó a 50 vándalos que participaron del paro agrario ocurrido en esta región el año pasado. Cillóniz resaltó la respuesta que ha recibido su iniciativa por parte de la ciudadana.

Card image cap
DENUNCIADOS POR VIOLENTO PARO EN ICA SE REÚNEN CON LEGISLADORAS DE JUNTOS POR EL PERÚ
4/10/2021 - Diario Perú21

La Asociación Cívica por el Perú, creada por el exgobernador de Ica Fernando Cillóniz, denunció ante la Fiscalía, en junio pasado, a 50 personas que participaron en la protesta por los delitos de extorsión, daño agravado, disturbios y violencia contra la autoridad. Los agroexportadores de Ica se sumaron a esa iniciativa legal.

Card image cap
ABOGADO MARTÍN OJEDA: “LOS VIOLENTISTAS SIENTEN QUE NO VAN A SER CASTIGADOS”
24/10/2020 - Diario Expreso

El abogado Martín Ojeda es gerente general del gremio de 600 empresas formales de transporte a nivel nacional y que nuclea a 80 mil trabajadores unidos en la Confederación de Transportistas Terrestres del Perú y la Asociación de Propietarios de Ómnibus Interprovinciales (Cotrap – Apoip). En esta entrevista habla claro.

Card image cap
LA DOBLE CALZADA DEL TRAMO SAN ANDRÉS – GUADALUPE SE ABRE EN DICIEMBRE
02/11/2020 - Diario Correo

El representante de COVIPERÚ, Juan Carlos Noriega señaló que el 99% de la nueva calzada está concluido y el 1% está en ejecución, y finalizará afines de este mes. La noticia se pudo conocer durante el foro “Infraestructura vial para el desarrollo y bienestar del sur peruano”, organizado por la Asociación Cívica del Perú.

Card image cap

GALERÍA MULTIMEDIACÍVICA EN MEDIOS